Índices y movilidad

Base imponible mínima

Base imponible mínima (primer párrafo del artículo 9 de la Ley 24.241, texto según Ley 26.222) para el cálculo de aportes y contribuciones, en pesos, por período devengado, tal como la fija cada resolución de ANSES. La serie cubre desde marzo de 2009.

PublicadoSin verificar

Serie

$ 149.592,45último dato: 11/2026

Serie de Base imponible mínima
PeríodoImporte
11/2026$ 149.592,45
10/2026$ 146.759,98
09/2026$ 144.363,55
08/2026$ 141.380,42
07/2026$ 138.757,90
06/2026$ 135.837,40
05/2026$ 132.420,94
04/2026$ 128.091,45
03/2026$ 124.481,49
02/2026$ 120.996,78
01/2026$ 117.643,93
12/2025$ 114.808,17
11/2025$ 112.183,09
10/2025$ 109.897,23
09/2025$ 107.869,29
08/2025$ 105.857,99
07/2025$ 104.170,43
06/2025$ 102.630,97
05/2025$ 99.855,00
04/2025$ 96.264,34
03/2025$ 94.008,14
02/2025$ 91.975,48
01/2025$ 89.557,43
12/2024$ 87.432,81
11/2024$ 85.142,48
10/2024$ 82.287,12
09/2024$ 78.993,11
08/2024$ 75.933,01
07/2024$ 72.607,58
06/2024$ 69.694,36
05/2024$ 64.039,66
04/2024$ 57.688,19
03/2024$ 45.281,15
02/2024$ 35.603,99
01/2024$ 35.603,99
12/2023$ 35.603,99
11/2023$ 29.456,43
10/2023$ 29.456,43
09/2023$ 29.456,43
08/2023$ 23.891,99
07/2023$ 23.891,99
06/2023$ 23.891,99
05/2023$ 19.758,51
04/2023$ 19.758,51
03/2023$ 19.758,51
02/2023$ 16.881,84
01/2023$ 16.881,84
12/2022$ 16.881,84
11/2022$ 14.601,14
10/2022$ 14.601,14
09/2022$ 14.601,14
08/2022$ 12.638,40
07/2022$ 12.638,40
06/2022$ 12.638,40
05/2022$ 10.989,91
04/2022$ 10.989,91
03/2022$ 10.989,91
02/2022$ 9.787,95
01/2022$ 9.787,95
12/2021$ 9.787,95
11/2021$ 8.730,67
10/2021$ 8.730,67
09/2021$ 8.730,67
08/2021$ 7.768,19
07/2021$ 7.768,19
06/2021$ 7.768,19
05/2021$ 6.928,46
04/2021$ 6.928,46
03/2021$ 6.928,46
02/2021$ 6.411,08
01/2021$ 6.411,08
12/2020$ 6.411,08
11/2020$ 6.105,79
10/2020$ 6.105,79
09/2020$ 6.105,79
08/2020$ 5.679,80
07/2020$ 5.679,80
06/2020$ 5.679,80
05/2020$ 5.352,24
04/2020$ 5.352,24
03/2020$ 5.352,24
02/2020$ 4.893,25
01/2020$ 4.893,25
12/2019$ 4.893,25
11/2019$ 4.499,95
10/2019$ 4.499,95
09/2019$ 4.499,95
08/2019$ 4.009,94
07/2019$ 4.009,94
06/2019$ 4.009,94
05/2019$ 3.621,04
04/2019$ 3.621,04
03/2019$ 3.621,04
02/2019$ 3.237,98
01/2019$ 3.237,98
12/2018$ 3.237,98
11/2018$ 3.004,25
10/2018$ 3.004,25
09/2018$ 3.004,25
08/2018$ 2.816,14
07/2018$ 2.816,14
06/2018$ 2.816,14
05/2018$ 2.664,52
04/2018$ 2.664,52
03/2018$ 2.664,52
02/2018$ 2.520,60
01/2018$ 2.520,60
12/2017$ 2.520,60
11/2017$ 2.520,60
10/2017$ 2.520,60
09/2017$ 2.520,60
08/2017$ 2.224,32
07/2017$ 2.224,32
06/2017$ 2.224,32
05/2017$ 2.224,32
04/2017$ 2.224,32
03/2017$ 2.224,32
02/2017$ 1.969,12
01/2017$ 1.969,12
12/2016$ 1.969,12
11/2016$ 1.969,12
10/2016$ 1.969,12
09/2016$ 1.969,12
08/2016$ 1.724,88
07/2016$ 1.724,88
06/2016$ 1.724,88
05/2016$ 1.724,88
04/2016$ 1.724,88
03/2016$ 1.724,88
02/2016$ 1.495,34
01/2016$ 1.495,34
12/2015$ 1.495,34
11/2015$ 1.495,34
10/2015$ 1.495,34
09/2015$ 1.495,34
08/2015$ 1.329,31
07/2015$ 1.329,31
06/2015$ 1.329,31
05/2015$ 1.329,31
04/2015$ 1.329,31
03/2015$ 1.329,31
02/2015$ 1.124,06
01/2015$ 1.124,06
12/2014$ 1.124,06
11/2014$ 1.124,06
10/2014$ 1.124,06
09/2014$ 1.124,06
08/2014$ 959,01
07/2014$ 959,01
06/2014$ 959,01
05/2014$ 959,01
04/2014$ 959,01
03/2014$ 959,01
02/2014$ 861,57
01/2014$ 861,57
12/2013$ 861,57
11/2013$ 861,57
10/2013$ 861,57
09/2013$ 861,57
08/2013$ 753,05
07/2013$ 753,05
06/2013$ 753,05
05/2013$ 753,05
04/2013$ 753,05
03/2013$ 753,05
02/2013$ 653,81
01/2013$ 653,81
12/2012$ 653,81
11/2012$ 653,81
10/2012$ 653,81
09/2012$ 653,81
08/2012$ 586,79
07/2012$ 586,79
06/2012$ 586,79
05/2012$ 586,79
04/2012$ 586,79
03/2012$ 586,79
02/2012$ 498,89
01/2012$ 498,89
12/2011$ 498,89
11/2011$ 498,89
10/2011$ 498,89
09/2011$ 498,89
08/2011$ 427,06
07/2011$ 427,06
06/2011$ 427,06
05/2011$ 427,06
04/2011$ 427,06
03/2011$ 427,06
02/2011$ 363,98
01/2011$ 363,98
12/2010$ 363,98
11/2010$ 363,98
10/2010$ 363,98
09/2010$ 363,98
08/2010$ 311,36
07/2010$ 311,36
06/2010$ 311,36
05/2010$ 311,36
04/2010$ 311,36
03/2010$ 311,36
02/2010$ 287,74
01/2010$ 287,74
12/2009$ 287,74
11/2009$ 287,74
10/2009$ 287,74
09/2009$ 287,74
08/2009$ 268,06
07/2009$ 268,06
06/2009$ 268,06
05/2009$ 268,06
04/2009$ 268,06
03/2009$ 268,06