Índices y movilidad

Base imponible máxima

Base imponible máxima (primer párrafo del artículo 9 de la Ley 24.241, texto según Ley 26.222) para el cálculo de aportes y contribuciones, en pesos, por período devengado, tal como la fija cada resolución de ANSES. La serie cubre desde marzo de 2009.

PublicadoSin verificar

Serie

$ 4.861.685,38último dato: 11/2026

Serie de Base imponible máxima
PeríodoImporte
11/2026$ 4.861.685,38
10/2026$ 4.769.631,49
09/2026$ 4.691.748,47
08/2026$ 4.594.798,23
07/2026$ 4.509.567,41
06/2026$ 4.414.652,38
05/2026$ 4.303.619,01
04/2026$ 4.162.912,57
03/2026$ 4.045.590,45
02/2026$ 3.932.339,08
01/2026$ 3.823.372,95
12/2025$ 3.731.212,01
11/2025$ 3.645.898,00
10/2025$ 3.571.608,54
09/2025$ 3.505.701,35
08/2025$ 3.440.334,99
07/2025$ 3.385.490,05
06/2025$ 3.335.458,18
05/2025$ 3.245.240,49
04/2025$ 3.128.545,73
03/2025$ 3.055.220,44
02/2025$ 2.989.160,00
01/2025$ 2.910.574,49
12/2024$ 2.841.525,42
11/2024$ 2.767.090,68
10/2024$ 2.674.292,72
09/2024$ 2.567.238,86
08/2024$ 2.467.787,04
07/2024$ 2.359.712,22
06/2024$ 2.265.033,81
05/2024$ 2.081.258,67
04/2024$ 1.874.838,91
03/2024$ 1.471.616,10
02/2024$ 1.157.112,83
01/2024$ 1.157.112,83
12/2023$ 1.157.112,83
11/2023$ 957.320,12
10/2023$ 957.320,12
09/2023$ 957.320,12
08/2023$ 776.478,32
07/2023$ 776.478,32
06/2023$ 776.478,32
05/2023$ 642.142,18
04/2023$ 642.142,18
03/2023$ 642.142,18
02/2023$ 548.651,90
01/2023$ 548.651,90
12/2022$ 548.651,90
11/2022$ 474.530,27
10/2022$ 474.530,27
09/2022$ 474.530,27
08/2022$ 410.742,03
07/2022$ 410.742,03
06/2022$ 410.742,03
05/2022$ 357.166,98
04/2022$ 357.166,98
03/2022$ 357.166,98
02/2022$ 318.103,83
01/2022$ 318.103,83
12/2021$ 318.103,83
11/2021$ 283.742,60
10/2021$ 283.742,60
09/2021$ 283.742,60
08/2021$ 252.462,50
07/2021$ 252.462,50
06/2021$ 252.462,50
05/2021$ 225.171,69
04/2021$ 225.171,69
03/2021$ 225.171,69
02/2021$ 208.357,30
01/2021$ 208.357,30
12/2020$ 208.357,30
11/2020$ 198.435,52
10/2020$ 198.435,52
09/2020$ 198.435,52
08/2020$ 184.591,18
07/2020$ 184.591,18
06/2020$ 184.591,18
05/2020$ 173.945,70
04/2020$ 173.945,70
03/2020$ 173.945,70
02/2020$ 159.028,80
01/2020$ 159.028,80
12/2019$ 159.028,80
11/2019$ 146.246,86
10/2019$ 146.246,86
09/2019$ 146.246,86
08/2019$ 130.321,52
07/2019$ 130.321,52
06/2019$ 130.321,52
05/2019$ 117.682,47
04/2019$ 117.682,47
03/2019$ 117.682,47
02/2019$ 105.233,32
01/2019$ 105.233,32
12/2018$ 105.233,32
11/2018$ 97.637,14
10/2018$ 97.637,14
09/2018$ 97.637,14
08/2018$ 91.523,41
07/2018$ 91.523,41
06/2018$ 91.523,41
05/2018$ 86.596,10
04/2018$ 86.596,10
03/2018$ 86.596,10
02/2018$ 81.918,55
01/2018$ 81.918,55
12/2017$ 81.918,55
11/2017$ 81.918,55
10/2017$ 81.918,55
09/2017$ 81.918,55
08/2017$ 72.289,62
07/2017$ 72.289,62
06/2017$ 72.289,62
05/2017$ 72.289,62
04/2017$ 72.289,62
03/2017$ 72.289,62
02/2017$ 63.995,73
01/2017$ 63.995,73
12/2016$ 63.995,73
11/2016$ 63.995,73
10/2016$ 63.995,73
09/2016$ 63.995,73
08/2016$ 56.057,93
07/2016$ 56.057,93
06/2016$ 56.057,93
05/2016$ 56.057,93
04/2016$ 56.057,93
03/2016$ 56.057,93
02/2016$ 48.598,08
01/2016$ 48.598,08
12/2015$ 48.598,08
11/2015$ 48.598,08
10/2015$ 48.598,08
09/2015$ 48.598,08
08/2015$ 43.202,17
07/2015$ 43.202,17
06/2015$ 43.202,17
05/2015$ 43.202,17
04/2015$ 43.202,17
03/2015$ 43.202,17
02/2015$ 36.531,48
01/2015$ 36.531,48
12/2014$ 36.531,48
11/2014$ 36.531,48
10/2014$ 36.531,48
09/2014$ 36.531,48
08/2014$ 31.167,56
07/2014$ 31.167,56
06/2014$ 31.167,56
05/2014$ 31.167,56
04/2014$ 31.167,56
03/2014$ 31.167,56
02/2014$ 28.000,65
01/2014$ 28.000,65
12/2013$ 28.000,65
11/2013$ 28.000,65
10/2013$ 28.000,65
09/2013$ 28.000,65
08/2013$ 24.473,92
07/2013$ 24.473,92
06/2013$ 24.473,92
05/2013$ 24.473,92
04/2013$ 24.473,92
03/2013$ 24.473,92
02/2013$ 21.248,45
01/2013$ 21.248,45
12/2012$ 21.248,45
11/2012$ 21.248,45
10/2012$ 21.248,45
09/2012$ 21.248,45
08/2012$ 19.070,55
07/2012$ 19.070,55
06/2012$ 19.070,55
05/2012$ 19.070,55
04/2012$ 19.070,55
03/2012$ 19.070,55
02/2012$ 16.213,72
01/2012$ 16.213,72
12/2011$ 16.213,72
11/2011$ 16.213,72
10/2011$ 16.213,72
09/2011$ 16.213,72
08/2011$ 13.879,25
07/2011$ 13.879,25
06/2011$ 13.879,25
05/2011$ 13.879,25
04/2011$ 13.879,25
03/2011$ 13.879,25
02/2011$ 11.829,21
01/2011$ 11.829,21
12/2010$ 11.829,21
11/2010$ 11.829,21
10/2010$ 11.829,21
09/2010$ 11.829,21
08/2010$ 10.119,08
07/2010$ 10.119,08
06/2010$ 10.119,08
05/2010$ 10.119,08
04/2010$ 10.119,08
03/2010$ 10.119,08
02/2010$ 9.351,30
01/2010$ 9.351,30
12/2009$ 9.351,30
11/2009$ 9.351,30
10/2009$ 9.351,30
09/2009$ 9.351,30
08/2009$ 8.711,82
07/2009$ 8.711,82
06/2009$ 8.711,82
05/2009$ 8.711,82
04/2009$ 8.711,82
03/2009$ 8.711,82