Haberes mínimo y máximo

Haber mínimo garantizado del régimen general

Importe mensual del haber mínimo garantizado de las prestaciones del régimen previsional público, en pesos, tal como lo fija cada decreto, ley o resolución de ANSES. La serie cubre desde julio de 2003.

PublicadoSin verificar

Serie

$ 444.158,46último dato: 11/2026

Serie de Haber mínimo garantizado del régimen general
PeríodoImporte
11/2026$ 444.158,46
10/2026$ 435.748,51
09/2026$ 428.633,20
08/2026$ 419.775,93
07/2026$ 411.989,33
06/2026$ 403.317,99
05/2026$ 393.174,10
04/2026$ 380.319,31
03/2026$ 369.600,88
02/2026$ 359.254,35
01/2026$ 349.299,32
12/2025$ 340.879,59
11/2025$ 333.085,39
10/2025$ 326.298,38
09/2025$ 320.277,17
08/2025$ 314.305,37
07/2025$ 309.294,79
06/2025$ 304.723,93
05/2025$ 296.481,74
04/2025$ 285.820,63
03/2025$ 279.121,71
02/2025$ 273.086,50
01/2025$ 265.907,01
12/2024$ 259.598,76
11/2024$ 252.798,48
10/2024$ 244.320,56
09/2024$ 234.540,23
08/2024$ 225.454,42
07/2024$ 215.580,82
06/2024$ 206.931,10
05/2024$ 190.141,60
04/2024$ 171.283,31
03/2024$ 134.445,30
02/2024$ 105.712,61
01/2024$ 105.712,61
12/2023$ 105.712,61
11/2023$ 87.459,76
10/2023$ 87.459,76
09/2023$ 87.459,76
08/2023$ 70.938,24
07/2023$ 70.938,24
06/2023$ 70.938,24
05/2023$ 58.665,43
04/2023$ 58.665,43
03/2023$ 58.665,43
02/2023$ 50.124,26
01/2023$ 50.124,26
12/2022$ 50.124,26
11/2022$ 43.352,59
10/2022$ 43.352,59
09/2022$ 43.352,59
08/2022$ 37.524,96
07/2022$ 37.524,96
06/2022$ 37.524,96
05/2022$ 32.630,40
04/2022$ 32.630,40
03/2022$ 32.630,40
02/2022$ 29.061,63
01/2022$ 29.061,63
12/2021$ 29.061,63
11/2021$ 25.922,42
10/2021$ 25.922,42
09/2021$ 25.922,42
08/2021$ 23.064,70
07/2021$ 23.064,70
06/2021$ 23.064,70
05/2021$ 20.571,44
04/2021$ 20.571,44
03/2021$ 20.571,44
02/2021$ 19.035,29
01/2021$ 19.035,29
12/2020$ 19.035,29
11/2020$ 18.128,85
10/2020$ 18.128,85
09/2020$ 18.128,85
08/2020$ 16.864,05
07/2020$ 16.864,05
06/2020$ 16.864,05
05/2020$ 15.891,49
04/2020$ 15.891,49
03/2020$ 15.891,49
02/2020$ 14.067,93
01/2020$ 14.067,93
12/2019$ 14.067,93
11/2019$ 12.937,22
10/2019$ 12.937,22
09/2019$ 12.937,22
08/2019$ 11.528,44
07/2019$ 11.528,44
06/2019$ 11.528,44
05/2019$ 10.410,37
04/2019$ 10.410,37
03/2019$ 10.410,37
02/2019$ 9.309,10
01/2019$ 9.309,10
12/2018$ 9.309,10
11/2018$ 8.637,13
10/2018$ 8.637,13
09/2018$ 8.637,13
08/2018$ 8.096,30
07/2018$ 8.096,30
06/2018$ 8.096,30
05/2018$ 7.660,42
04/2018$ 7.660,42
03/2018$ 7.660,42
02/2018$ 7.246,64
01/2018$ 7.246,64
12/2017$ 7.246,64
11/2017$ 7.246,64
10/2017$ 7.246,64
09/2017$ 7.246,64
08/2017$ 6.394,85
07/2017$ 6.394,85
06/2017$ 6.394,85
05/2017$ 6.394,85
04/2017$ 6.394,85
03/2017$ 6.394,85
02/2017$ 5.661,16
01/2017$ 5.661,16
12/2016$ 5.661,16
11/2016$ 5.661,16
10/2016$ 5.661,16
09/2016$ 5.661,16
08/2016$ 4.958,97
07/2016$ 4.958,97
06/2016$ 4.958,97
05/2016$ 4.958,97
04/2016$ 4.958,97
03/2016$ 4.958,97
02/2016$ 4.299,06
01/2016$ 4.299,06
12/2015$ 4.299,06
11/2015$ 4.299,06
10/2015$ 4.299,06
09/2015$ 4.299,06
08/2015$ 3.821,73
07/2015$ 3.821,73
06/2015$ 3.821,73
05/2015$ 3.821,73
04/2015$ 3.821,73
03/2015$ 3.821,73
02/2015$ 3.231,63
01/2015$ 3.231,63
12/2014$ 3.231,63
11/2014$ 3.231,63
10/2014$ 3.231,63
09/2014$ 3.231,63
08/2014$ 2.757,13
07/2014$ 2.757,13
06/2014$ 2.757,13
05/2014$ 2.757,13
04/2014$ 2.757,13
03/2014$ 2.757,13
02/2014$ 2.476,98
01/2014$ 2.476,98
12/2013$ 2.476,98
11/2013$ 2.476,98
10/2013$ 2.476,98
09/2013$ 2.476,98
08/2013$ 2.165,00
07/2013$ 2.165,00
06/2013$ 2.165,00
05/2013$ 2.165,00
04/2013$ 2.165,00
03/2013$ 2.165,00
02/2013$ 1.879,67
01/2013$ 1.879,67
12/2012$ 1.879,67
11/2012$ 1.879,67
10/2012$ 1.879,67
09/2012$ 1.879,67
08/2012$ 1.687,01
07/2012$ 1.687,01
06/2012$ 1.687,01
05/2012$ 1.687,01
04/2012$ 1.687,01
03/2012$ 1.687,01
02/2012$ 1.434,29
01/2012$ 1.434,29
12/2011$ 1.434,29
11/2011$ 1.434,29
10/2011$ 1.434,29
09/2011$ 1.434,29
08/2011$ 1.227,78
07/2011$ 1.227,78
06/2011$ 1.227,78
05/2011$ 1.227,78
04/2011$ 1.227,78
03/2011$ 1.227,78
02/2011$ 1.046,43
01/2011$ 1.046,43
12/2010$ 1.046,43
11/2010$ 1.046,43
10/2010$ 1.046,43
09/2010$ 1.046,43
08/2010$ 895,15
07/2010$ 895,15
06/2010$ 895,15
05/2010$ 895,15
04/2010$ 895,15
03/2010$ 895,15
02/2010$ 827,23
01/2010$ 827,23
12/2009$ 827,23
11/2009$ 827,23
10/2009$ 827,23
09/2009$ 827,23
08/2009$ 770,66
07/2009$ 770,66
06/2009$ 770,66
05/2009$ 770,66
04/2009$ 770,66
03/2009$ 770,66
02/2009$ 690,00
01/2009$ 690,00
12/2008$ 690,00
11/2008$ 690,00
10/2008$ 690,00
09/2008$ 690,00
08/2008$ 690,00
07/2008$ 690,00
06/2008$ 655,00
05/2008$ 655,00
04/2008$ 655,00
03/2008$ 655,00
02/2008$ 596,20
01/2008$ 596,20
12/2007$ 596,20
11/2007$ 596,20
10/2007$ 596,20
09/2007$ 596,20
08/2007$ 530,00
07/2007$ 530,00
06/2007$ 530,00
05/2007$ 530,00
04/2007$ 530,00
03/2007$ 530,00
02/2007$ 530,00
01/2007$ 530,00
12/2006$ 470,00
11/2006$ 470,00
10/2006$ 470,00
09/2006$ 470,00
08/2006$ 470,00
07/2006$ 470,00
06/2006$ 470,00
05/2006$ 350,00
04/2006$ 350,00
03/2006$ 350,00
02/2006$ 350,00
01/2006$ 350,00
12/2005$ 350,00
11/2005$ 350,00
10/2005$ 350,00
09/2005$ 350,00
08/2005$ 350,00
07/2005$ 350,00
06/2005$ 280,00
05/2005$ 280,00
04/2005$ 280,00
03/2005$ 280,00
02/2005$ 280,00
01/2005$ 280,00
12/2004$ 280,00
11/2004$ 280,00
10/2004$ 280,00
09/2004$ 280,00
08/2004$ 260,00
07/2004$ 260,00
06/2004$ 260,00
05/2004$ 240,00
04/2004$ 240,00
03/2004$ 240,00
02/2004$ 240,00
01/2004$ 240,00
12/2003$ 220,00
11/2003$ 220,00
10/2003$ 220,00
09/2003$ 220,00
08/2003$ 220,00
07/2003$ 220,00